miércoles, 31 de diciembre de 2008


Me encanta todo lo que me das.

Me encanta cuando venis a casa como si nada pasara.

Me encanta cuando me decis "te amo cosita"

Me encanta cuando te haces el enojado

Me encanta que me hagas reir.

Me encanta que te hagas el que no te importa nada

Me encanta cuando te das cuenta que no tenes razon

Me encanta tu risainocente.

Me encanta esto que esta pasado.

Me encanta cuando te haces el que no mira para mi casa cuando pasas.

Me encanta que aceleres el auuto

Me encanta que todos los dias vengas con cosas nuevas.

Me encanta despertarme con el ruiido del auuto.

Me encanta cuando mandas a tu amigo a pedir algo.

Me encanta cuando me retas

Me encanta cuando me das LOS MEJORES BESOS ( aa todo le digo lo mismo segun vos)

Me encanta extrarte y cuando te veo abrazarte MUY FUERTE.

Me encanta AMAARTE .

No hay comentarios: