sábado, 6 de diciembre de 2008

¿Cómo se llama la persona que adoras? Vicu, pero también adoro a otras personas.
¿Dónde lo conociste? En la esquina de mi casa.
¿Te enamoras fácil? Ya me da susto enamorarme, pero cuando quiero a alguien es muy difícil sacármelo de la cabeza.
¿Sueles pensar que él debe quererte de la misma forma que vos lo amas a él? Antes pensaba así, ahora me di cuenta que es más valioso aceptar la forma que tiene cada uno de amar.
¿Limitas tu alegría al estar con él? No, soy tal cual soy.
¿Exiges siempre más tiempo y más atención? Antes me pasaba más, ahora me doy cuenta que un poco de inmadurez estar siempre exigiendo más atención.
¿Vives insegura y triste porque él no te quiere lo suficiente? Sí, pero a veces.
¿Qué cosas de él te hacen sufrir? Cuando no se da cuenta que me lastimo.
¿Te das dado cuenta de lo que el valora en ti? Yo creo que le gusto bastante, y me hace feliz saber que él está contento conmigo.
¿Crees que lo conoces bien? Uno cree que conocer a alguien, pero después te das cuenta que lo tenes que querer por como es y no por lo que te da.
¿Te das cuento que hay cosas en ti que no lo hacen feliz? Sí, que no esté feliz, y que le hables de cosas del pasado.
¿Te gusta tener siempre su total atención? Sí, pero no se lo puedo pedir porque sé que hay muchas otras cosas que lo apasionan.
¿Sabes respetar que él tiene momentos felices en que tú no estás y eso no es quererte menos? Sí, quiero que sea feliz con lo que le gusta, me conformo con que me cuente todo lo que hace.
¿Le pides ser lo único en su vida? Nadie puede pedir eso a una persona, además, terminaríamos por cansancio.
¿Qué cosas te hacen sufrir? Que se desinterese por mi algún día habiéndolo querido mucho.
¿Sabes comprender si él quiere estar sólo? Sí, pero me cuesta mucho dejarlo.
¿Consideras que algunas de tus conductas lo pueden cansar? Si, sobre todo cuando me quejo y cuando estoy triste, la tristeza alcanza a los demás.
¿Sabes comprenderlo a fondo? Entenderlo a fondo muchas veces es pisar el propio orgullo, no es fácil pero es bueno saberlo, si lo quiero.
¿Retiras lo que diste si no ves agradecimiento? Es la primera reacción, pero trato de entender el porqué.
¿Qué valores le pides? Que sepa respetar mis valores y mi forma de ver la vida.
¿Que es lo que más te gusta de él? Cuando está feliz.
¿Llevas la cuenta de lo que das? No, eso es lo de menos.
¿Sabes distribuir tu amor entre todo lo que te lo piden? Todos necesitan de nuestro cariño, a veces es difícil ser equilibrada y evitar das mas a quienes nos caen mejor.
¿Te cuestionas seguido que las personas no te quieren? Antes, pero me di cuenta que esto está en uno si uno se retrae lo demás bien.

¿Queres su bien? Siempre. Porque lo amo

No hay comentarios: