jueves, 25 de diciembre de 2008


Anoche fue la mejor navidad de todas, que por cierto hacia mucho que no la pasaba con mi Padrino, y toda su familia. Si hay algo que no me quejo es de la espectacular familia que tengo. Porque no son de esas que no la ves durante todo el año y para el 24 a la noche te caen en tu casa con una ensalada asquerosa, y toda la falsedad del mundo. Por supuesto que no faltaron las anécdotas, las risas de mis primos y el GEDEDIENTO de Joaquín con su redoblante. Fue el primer año que comimos tarde (¡por fin familia!). Comimos como a las 11.10 terminamos de comer la GRANJA que mataron durante toda la semana, (conejo, lechón, matambre, papas, ENSALADAS DE TODO.) Durante la cena hablaron del accidente de mi primo, y de alguna otra huevada más. Terminamos de comer y LAS CHICAS (Mamá; y las tías) levantaron la mesa, y como estábamos tan llenos de comer todas esas cosas ricas, ni pusieron el típico pan dulce, las nueves, el mantecol, y esas cosas para el brindis. Llegaron las 12.00 y nosotros hablando como siempre, y en la radio sonaba TAMBOTAMBO, (JAJAJAJ) y mientras destapaban la sidra y servimos brindamos como a las 12.05. Entre saludos y bailes, y un CHINCHIN! (Me olvide de pedir los tres deseos ¬¬) apenas terminaron. Fui a la esquina a brindar con mi CUÑADO, que emocionado me abrazo y se puso a llorar (el peeeeeedo que tenia JAJAJ) Destapamos el champan que le regale y le di un sorbo (¡Asqueroso!) Me quede un rato en la esquina y fui a mi casa a tomar daykiri, (o como sea) bueno entregaron los regalitos, ( gracias MUCHAS gracias! ) Y ahí donde el teléfono empezó a sonar. MENSAJES MENNNNNNNSAJES Y MÁS MENSAJES. Entre saludos y saludos. Me fui para la otra esquina a saludar a Sofi chuky (baaaaaaaaarbaro estas! ) y Rodrigo. Se hicieron la 1.30, llamo a La boli, la fui a buscar a la casa, salude a Yoli y a todo su numerosa familia ( menos mal que no estaba toda porque si no seguía saludando) llegamos a mi casa dejamos su llave en mi buzon y en la esquina me suena el celular, y era Bebe.( miii mejor amigo ) y Una amiga en común nos centramos en la sheel. de Guido y Rolon, cuando estábamos por la YPF. a la Boli se le rompe el zapato. y ya no era cenicienta que perdió su zapato, si no la que se le rompió. Llegamos a la sheel. ( y la boli seguía descalza) encontramos a los chicos y volvimos a la casa de la boli ( que ya estaba todos dormidos, y no tenia llave ) Fuimos hasta la casa del hermano, pedimos la llave, se cambio y nos fuimos a comprar cositas RICAS para tomar, después de ahí caminamos otra vez hasta la av. a la casa de BEBE, a todo esto hicimos una parada en la Shheel, PORQUE NOS HACIAMOSS Mucho PISSSSS!, luego de eso, llegamos a lo de MARCOS, y estábamos TODOS! nos reímos un rato con los chamuyos del FACHA y arrancamos otra vez. Llegamos a la esquina y estaba el garitero en pedo ( TODOSS ESTABA EN PEDO), Qe la pelo,: O. y después de ahí me tuve que soportar a Bebe boludiando todo el tiempo , llegamos a la casa de BEBE, y vimos un sapo en la puerta, yo lo corrí para ver si cuando le daba un beso se convertía en mi príncipe azul, pero el sapo empezó a corre, que no le daban las patas. EEEEEEEEEEEm fin me canse de contar todo lo que hice, pero fue muy divertido. Y más hoy a la mañana cuando te vi mi aaaaaaamor, ( que tenias mucho olor a cosas ricas para tomar) Y me dijiste, ¡FELIZ NAVIDAD JOJO! jajajaja TeAamMO.!
Bueno y hoy en el almuerzo de navidad, la pase genial, comi todo lo que no comi anoche (porque me dolía la lengua ) Y empezamos a hablar de todas las comidas que mi mamá y la tía nos van hacer en SanBer. (chaw fan, daykiris, licuados, yy BBLBBLAA) Y así se hizo la charla y el tío Coco, propuso que para el 31 las nietas (Marina, Euge, Datti y Maca) hagamos la comida, pppppuf! cagaron no comemos nada. Y bueno así fue mi noche buena y mi navidad. Que por cierto fue la más GENIAL DE TODAS!

No hay comentarios: